domingo, 10 de octubre de 2010

Hay momentos en que la desilusión y la decepción dan paso a la rabia, al dolor, a la impotencia, cuando ves que lo creído no sabes si existió, que lo prometido podría ser falsedad, y que nada podría ser realidad.
Tú usaste una expresión no hace mucho, todo tiene un límite, y esta vez el límite fue el mío, ya te había dicho que una cosa más y esto tomaba otro cariz, pues bien cruzó el límite.
Tu amiga especial nuevamente haciendo de las suyas, aunque al parecer y según ella, esas son también las tuyas, y desde hace un rato, estableciendo “propiedad” y haciendo ver que hace rato yo sobro, que me estaría entrometiendo en vuestra relación, que inspiro lástima por mi afán de seguir a tu lado, y que juntos se han reído de mi,…….. esta vez creo que es mucho, un exceso, de verdad.
Además es cierto que sigo insistiendo en estar cerca de ti, he seguido insistiendo en mantener al menos amistad, aunque ambos sabemos que es algo más, y aunque el corazón quiera otra cosa, la razón y la dignidad ya dicen basta.
Las vueltas de la vida son muchas, y de nada se entrecruzan, inesperada e insospechadamente, en lugares tan insólitos, y de manera real, ni siquiera virtual, cara a cara. Esta vez todo ha llegado sin tener a nadie conocido por ambos como interlocutor, y que ni siquiera sabía de esta relación virtual que me unía a ti y a tu amiga especial, pero que conocía una historia de “amor” virtual, nacida de un foro, que había llegado a lo real, entre su conocida (tu amiga, o según ella, mucho más que una amiga) y un varón, apodado “elzerito”, o “elze” ,relación llena de problemas por culpa de otra mujer, con la que él tenía una relación , cuando comenzó con ella, y que insistía en seguir con él, a pesar del rechazo de este, tema conversado entre ambos, y que no se podían explicar tanta insistencia.
Como vez, esto sobrepasa límites, una historia que jamás pensé escuchar como relato, relato donde yo era protagonista, sin que nadie lo supiera.
Más explicaciones no voy a dar, ni voy a exponer a quién me lo relató, y quiero imaginar que son sus ganas de estar contigo, las que la llevan a “inventar” esta historia, esto lo quiero creer para salvar mi dignidad, salvar una historia que si fue real, salvar la historia que si hemos tenido, pero, no puedo negar que me hace dudar de todo, unido a tu silencio, cada vez que tocaba el tema, donde conociéndote, por no mentir, quizás has preferido omitir, y esto más todo lo que se ha dicho en msn, foro y otras redes ya le dan un sentido que no puedo evitar, no puedo hacer de todo nada, no puedo evadir.
Quiero seguir creyendo en ti, a toda costa, pero creo que esta vez necesito de tu explicación, necesito saber de tu boca la verdad, es mucho todo esto, quiero que por una vez te pongas en mis zapatos, y que uniendo todo lo relatado entiendas el porqué de esta necesidad, e intentes decirme cuán real o imaginario es todo lo que ella está relatando, y si es verdad, quiero que me lo digas tú, para darle el peso que corresponde y actuar de acuerdo a ello, y si no es verdad, que es lo que quiero creer, y que por todo lo vivido creo debe ser, hacer lo necesario para que no continué esta locura de parte de tu amiga, a quién ya no me queda más que calificarla de peligrosa al menos.
No pretendo pedirle explicaciones a ella, ni siquiera remotamente hacerle saber que escuche esta historia, pues quién me lo relato no sabe que rol juego yo en esta historia, ni pretendo que lo sepa, y espero de tu parte la misma discreción, pues cualquier intento de buscar explicaciones solo me expondría, con gente que conoce a mi familia, y que no necesito que sepan más de lo que saben, así como espero que tú tampoco hagas preguntas innecesarias o que lleven a que intente ella averiguar más, ni siquiera a contrastar lo que se dijo y exponerme de manera innecesaria y peligrosa.
Te lo he expuesto todo, confiando en ti y en lo vivido, y espero que sepas responder a mi confianza, y que me digas la verdad, claramente, creo que eso al menos puedo haberlo ganado.
Confiando en ti, en tu discreción, y por sobre todo en lo vivido, espero respuesta………

No hay comentarios: