domingo, 28 de octubre de 2007

Empezando

Simplemente empezar a escribir, no es fácil, pero hoy que el alma esta herida a lo mejor resulta simple, hay pajaritos heridos, que han sido una y otra vez lastimados, cuando tú acoges uno e intentas enseñarle a volar, y es nuevamente herido, no hay más que llorar, mi parajillo fue herido, esta vez de manera intensa, y esta escondido, sin querer salir al mundo nuevamente,y yo ni siquiera me puedo acercar, porque su herida se abre al verme, solo quiero ayudar, pero por ahora es a distancia, son otros los que deben curarle, y me cuesta dejarles.En este momento le puedo hacer más daño que nada y por eso me debo alejar, pero el alma se parte al no poder abrazarlo, mimarlo y decirle que siempre se puede, que estoy aqui y que no me pienso ir, eso, solo hacerle saber que el amor que se dio no muere jamás, porque es un pajarillo hijo, tengo amor suficiente para muchos hijos más, y este lo di sin que se me pidiera, era tan fácil darlo, porque es un pajarito precioso, de alma inocente, de un candor inimaginable, y con tantas heridas, dadas por quienes nunca debieron herirlo, que amarle era simple, porque es hermoso, de alma y cuerpo.
Te quiero mucho, y espero pronto mostrarte esto, pues querra decir que ya estas nuevamente intentando volar, y yo estare a tu lado para sustentarte mientras me sea posible.

No hay comentarios: