viernes, 9 de noviembre de 2007

Vida

Es la vida no más, hoy me cuestiono todo, la vida sigue su curso, y yo evito enfrentar dilemas, he tomado la desción simplemente de vivir, tratando de no dañar pero no quiero dejar de lado nada de lo que quiero, hay sentimientos que no he podido evitar, luchando por decádas, pero no puedo, tengo derecho a ser feliz, frase que estoy escuchando en una canción, me hace sentido plenamente, y lo soy, tengo mucho más que lo que muchos tienen, y lo quiero todo, siento que se me hace necesario tenerlo todo, quiero tenerlo todo, igual hay temores, pero lo que siento en algunos momentos especiales, supongo que adrenalina le llamaran algunos, es demasiado fuerte como para no quererla, me hace nueva, me hace viva, me hace SENTIR, con letras grandes, me hace sentirme joven, vital, plena, más de lo que siento en lo cotidiano.
Esos momentos están llenos de una sensación que es adictiva, que me dan seguridad, me dan lo necesario para seguir, me entregan más que muchos otros momentos que otros darían la vida por tener, y que a lo mejor no valoro lo suficiente, por eso quiero más, quiero esos momentos con aquello que me lo da, un aquello que me hace sentir como si no tuviera edad, como si fuera eterna, sin problemas, o con ellos pero sin el mismo peso que a diario, con una sensación total , un nervio inigualable, un momento que vale por miles, la sensación de permanecer en un momento de vida que fue inigualable, y que quiero retener, que es el que habria elegido para permanecer por siempre, suspendida en él, sin cambio, sin que nada se altere, pero permanecer allí, pues ese momento me hace nueva cada vez.

No hay comentarios: